de


 

emp
 

La recreación es un aspecto fundamental en el desarrollo integral de los niños y niñas desde muy pequeños. Con ella los chicos empiezan a socializar mejor, aprenden que los demás tienen sus propias facetas en su personalidad, responden a diferentes estímulos, la creatividad se proyecta en formas muy variadas en cada uno y en general aprenden a trabajar en equipo, ser proactivos y con la lúdica, aprenden bastante.

fd
 
La recreación dirigida es la forma más valiosa para hacer que el tiempo libre y el ocio tengan verdadera calidad.
Nuestro pie de compañía de recreadores es de amplia experiencia dado que los jóvenes se actualizan y retroalimentan en el quehacer de la "recreación dirigida" día a día, muchos de los cuales incluso cursan la cátedra de "Tecnología en Recreación" que dicta la Universidad del Valle (Univalle) y que va en su cuarta promoción.

 
fv hn
 

» Cotizar Evento  


  gara

kj
Para los eventos infantiles, de adultos y empresariales, los recreadores cumplen un papel vital para el entretenimiento de todos los públicos.
 
 
Niños muy pequeñitos, unos menos pequeñines y los más mayorcitos siempre encontrarán con nuestros recreadores momentos de gran diversión con juegos muy variados, innovadores y definitivamente…fuera de serie!!
 
Los adultos también caen ahí….en la mejor recreación donde por unos momentos o algunas horas les quitamos su postura adulta y seria porque nuestros recreadores los vuelven personas más frescas, risueñas y un poco…"vuelven a ser niños".
cv
 

Los clientes muchas veces nos hacen la misma pregunta: "Y si son buenos los recreadores?" y nosotros siempre damos la misma respuesta : "tenemos una imagen que mantener y esa imagen se mantiene con un excelente personal" esa es nuestra mejor carta de recomendación y referencia: EXCELENTES RECREADORES y FABULOSOS PAYASOS!!.