de


 

emp
  LA CAJA MAGICA EVENTOS & DUMMIS es una empresa que lleva 7 años incursionando en la fabricación de productos y formas inflables como réplicas, marcas, logos, globos, esferas, juegos inflables y para adultos, dummis corporativos, sky dance entre muchos otros. Nos especializamos en la realización de eventos infantiles, empresariales, logística, decoraciones de todo tipo y fabricación de productos inflables a nivel empresarial, corporativo y a nivel recreativo.

La conforman un grupo humano y técnico de gran calidad y compromiso y excelente infraestructura respectivamente. Tenemos presencia por medio de una representación en Panamá, Guatemala, Ecuador, Venezuela, España y Estados Unidos.

  por
 
Nuestra gama de servicios es bastante amplia. Nuestra compañía se mueve en 2 áreas básicas: EVENTOS & PUBLICIDAD INFLABLE.

  ev
 
Realizamos eventos de todo tipo:

  • Fiestas infantiles
  • Matrimonios
  • 15 Años
  • Empresariales
  • Lanzamiento de productos y/o servicios
  • Inauguraciones
  • Promociones y marketing
  pubinf
 
Desarrollamos y fabricamos Dummis de primera calidad en atractivos diseños y figuras a gusto y necesidad de cada cliente.

 
 
Creamos a mediados del año de 2005  la Fundación "La Cajita Mágica" cuyo objetivo fundamental es realizar un trabajo social, lúdico, pedagògico, pisològico, recreativo y de liderazgo con niños y niñas de estratos 2 para abajo de Cali y màs adelante de otras ciudades colombianas, población infantil severamente golpeada cuyo entorno familiar y social los violenta y abusa y cuya inversión de valores se vé notablemente reflejada a futuro en menores que son vulnerable de convertirsen en delincuentes. Nuestro trabajo consistirá en contrarestar esos factores perturbadores para que sean niños y niñas que vean que el mundo puede ser mejor para ellos y propiciarles unas espectátivas y proyectos de vida más loables, realizables y alegres.




mis
 
Tenemos claro el objetivo de prestar servicios de excelente calidad en donde los términos: seriedad, cumplimiento, entrega, dedicación, profesionalismo y mística son prioritarios, nuestra filosofía y razón de ser. Cada persona que integra nuestra compañía debe y tiene que responder a esos lineamientos pues de ellos depende que la imagen y posicionamiento que hemos logrado y consolidado a través de los años, se mantenga en su mejor nivel.

La compañía trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevas propuestas inflables, en la incorporación de nueva tecnología y constante reingeniería que nos permita adquirir y producir productos excelentes.


 
 
vis
 
Innovar al compás de los días, mejorar y crear el día a día, fortalecer una imagen consolidando unos cimientos basados en calidad y compromiso real con nuestros clientes y público en general. Nuestra compañía mira hacia el futuro siempre canalizando los esfuerzos de su grupo humano y técnico a estar a la vanguardia en todos los aspectos de actualización e innovación de las áreas o líneas que manejamos: recreación, eventos, modelaje, logística y fabricación de productos y publicidad inflable. La empresa busca en su que hacer diario un crecimiento en el mercado nacional e internacional brindando a nuestros clientes los más altos estándares de calidad, asistencia oportuna, un servicio amable y eficiente.

Y tenemos un gran capital y patrimonio natural: aportando en el campo personal, humano y profesional, formamos valiosos jóvenes que se capacitan de manera gratuita en muchas disciplinas como recreación, animación, sonido, magia, modelaje entre otras convirtiéndose en personas proactivas que pueden ofrecer mucho a la empresa, la comunidad y a sus familias..